Mark González sigue en ascuas por su traspaso a Sevilla

Sin embargo, mostró su satisfacción por ser nuevamente nominado a la selección nacional.

10 de Junio de 2004 | 16:13 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- La alegría de una nueva convocatoria al plantel de la selección que participará de la Copa América contrasta con la inquietud que le genera la resolución de su traspaso a Sevilla de España. El protagonista es Mark González, quien nuevamente reconoció que no ha tenido novedades acerca de su transferencia.

"En muy pocos casos se da que se interesen en un jugador tan joven. La verdad es que el equipo del Sevilla me ha venido siguiendo desde el Preolímpico y ahora nuevamente está la opción. Estoy muy contento y espero que resulte todo bien", confesó el oriundo de Durban, Sudáfrica; quien guarda la esperanza de que las novedades lleguen antes de este viernes.

Sevilla habría dado como fecha tope este viernes, para que la Universidad Católica contestara la oferta de 1,5 millones de dólares por la carta del joven volante externo.

En torno a la nominación a la selección, González ironizó que "para variar nuevamente me informó por la prensa, pero es muy bueno. Siempre lo he dicho que yo por la selección estoy dispuesto a jugar el campeonato que sea, al margen de que digan que vamos con equipo reserva, eso yo lo dejo de lado. Tengo claro, que los que van es porque tienen méritos y condiciones para estar".

El zurdo confesó que "tenía muchas ganas (ser ser llamado) porque esta es mi primera Copa América y a tan corta edad que empiece a jugar campeonatos importantes me llena de satisfacción. Yo voy a ganar este torneo o llegar lo más lejos posible"

En tanto, Cristian Álvarez también reaccionó con satisfacción ante la presencia de su nombre entre los citados por Juvenal Olmos: "Estoy muy contento por ir y quiero jugar, andar bien y Chile que llegue a lo más alto posible. Primero debemos sortear una primera etapa muy complicada y si pasamos llegar lo más arriba posible".

"Me falta un mundial, ya que jugar uno sub 17 no es lo mismo, pero jugar la Copa América es muy importante y además es un trofeo que nuestra selección no tiene así que me la jugaré con todo para conseguirlo", completó el zaguero curicano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores