F1: Raikkonen suma confianza

El piloto finlandés de McLaren afirmó que con el nuevo coche espera subirse de una buena vez al podio, luego que sólo pudiera finalizar dos de las siete carreras disputadas hasta ahora.

10 de Junio de 2004 | 16:56 | EFE
Kimi Raikkonen
Esta escena es historia repetida para el finlandés, quien promete olvidarla.
MONTEREAL.- El piloto finlandés Kimi Raikkonen afirmó hoy que con la nueva versión de su monoposto, el McLaren MP4/19B Mercedes, espera "comenzar a luchar por podios y ojalá que por victorias".

Raikkonen, subcampeón el año pasado, con sólo dos puntos menos que los que logró Michael Schumacher en la consecución de su sexto título mundial, no ha logrado terminar en cinco de las siete carreras disputadas en la presente temporada, en la que sólo ha logrado un punto, en el Gran Premio de San Marino, al acabar octavo en el circuito de Imola.

"Hasta ahora ha sido una temporada difícil para mi y para todo el equipo y sólo estamos intentando trabajar con mayor dureza y darle la vuelta a las cosas", declaró el finlandés.

"Ojalá que con el 19B y todas las mejoras que estamos teniendo las cosas vayan un poquito mejor", añadió.

"No he sufrido, pero por supuesto que es más duro y bastante menos divertido cuando no logras ningún (buen) resultado", comentó el piloto, quien no ha podido seguir el camino trazado por su compatriota Mika Hakkinen, quien fuera dos veces campeón del mundo con McLaren (1998-99).

"Creo que estamos mejorando en aspectos de velocidad, pero aun estamos luchando con la fiabilidad y, por supuesto, cuando tengamos esas cosas arregladas, estaremos OK", dijo Raikkonen.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores