Fernando Morientes regresa a Real Madrid

El jugador desechó las ofertas de Mónaco, Arsenal y Juventus por regresar al cuadro merengue.

10 de Junio de 2004 | 17:33 | EFE
GUIMARAES.- Fernando Morientes seguirá este año en el Real Madrid, terminará su contrato por tanto en el club y no será cedido o traspasado a otros club, tras la reunión que mantuvieron en las últimas horas el presidente de la entidad, Florentino Pérez, y el asesor del futbolista, Ginés Carvajal.

Según pudo saber EFE, Pérez expresó al jugador los deseos del entrenador, José Antonio Camacho, de contar con sus servicios esta temporada y de esta forma concluye un culebrón que ha durado bastantes semanas, pues Mónaco, Arsenal y Juventus habían mostrado su interés en pujar fuerte por el internacional español.

Así las cosas, el Real Madrid, ante la insistencia en contar con el futbolista, podría incluso ampliar el contrato de Morientes en los próximos días.

Real Madrid ha decidido no optar a fichar ni a Totti ni a Van Nistelrooy. Morientes es el "fichaje" de 2004. El único futbolista que podría hacer cambiar el rumbo sería Henry. Sólo por ese jugador, el Madrid negociaría vender a Morientes.

Morientes se mostró hoy satisfecho con la noticia en la concentración de España en Falperra, donde se encuentra para disputar la Eurocopa. El nunca dio por cerrado su periplo en el Madrid y ha perdido dinero con la decisión de quedarse en el equipo de José Antonio Camacho, pues las ofertas económicas que manejaba eran muy superiores al contrato que tiene en el Madrid.

Sin duda, uno de los futbolistas que con más ilusión recibió la noticia en la expedición española fue su amigo y compañero del equipo nacional, Raúl González.

Morientes ya dijo hoy en Telemadrid Radio que, después de haber hablado de nuevo en las últimas horas con José Antonio Camacho, nuevo entrenador del Real Madrid, ha decidido quedarse en el club blanco.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores