Mancini sería el nuevo DT de Inter

Lazio, su actual club, recibiría como indemnización los pases de los argentinos Julio Cruz y Cristian "Kily" González.

14 de Junio de 2004 | 11:27 | ANSA
MILAN.- Inter anunciará oficialmente mañana la contratación del DT Roberto Mancini, de Lazio, club al que indemnizará a su vez con los pases de los argentinos Kily González y Julio Cruz.

La operación, que incluye también el traspaso del brasileño César de Lazio a Inter, trascendió hoy a la prensa y contempla además que el actual DT de Inter, Alberto Zaccheroni, pase a Fiorentina, actualmente en Serie B.

Mancini tiene contrato con Lazio de 3,5 millones de euros anuales y hasta 2008, que no contempla indemnización en caso de rescisión, pero Inter no quiere recibir cuestionamientos del club romano por lo que lo compensaría con González y Cruz.

Lo informa hoy el diario La Gazzetta dello Sport, según el cual el nuevo Inter de Mancini, además del brasileño César y del argentino Juan Sebastián Verón, adquirido la semana pasada, incorporaría también al volante holandés Edgar Davids.

La contratación de Mancini fue acordada luego de que finalmente el presidente Giacinto Facchetti, que quería la continuidad de Zaccheroni, cambiara su posición y aceptara la postura de Massimo Moratti, propietario del club.

Inter, considerado uno de los clubes más dispendiosos del calcio, pagaría simultáneamente los salarios de los DT Mancini, Zaccheroni (aún cuando pase a Fiorentina) y del argentino Héctor Cúper (despedido el año pasado pero aún bajo contrato).

Inter también pagaría los elevados contratos de los argentinos González y Cruz si estos pasan a Lazio, pues el club romano redujo drásticamente los salarios de su actual plantel, para salir de su situación de bancarrota.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores