Eurocopa: Compañero de Pinilla y Contreras fue expulsado de la selección de Rusia

Alexander Mostovoi fue sancionado por las declaraciones que hizo en contra del seleccionador Georgi Jarzev, acerca de la dureza de los entrenamientos del representativo de ese país.

15 de Junio de 2004 | 09:13 | DPA
Alexander Mostovoi
Georgi Jarzev y Mostovoi apenas se pasaron en la concentración rusa.
VILAMOURA, Portugal.- El volante Alexander Mostovoi fue expulsado hoy de la concentración de la selección de Rusia por las críticas que el jugador vertió sobre el seleccionador, Georgi Jarzev, al que responsabilizó de la derrota de su equipo el sábado contra España por 1-0.

La decisión de que Mostovoi ya no esté mañana con el equipo en el decisivo encuentro contra Portugal se tomó en la noche de ayer. Durante el día el manager del equipo ruso, Alexander Chernov, confirmó una reunión entre Jarzev y Mostovoi, con la que parecía que se solucionaban todos los problemas.

El "Zar" Mostovoi sufre así un nuevo revés en su carrera deportiva, en poco menos de un mes, después de descender a la Segunda División del fútbol de España con Celta de Vigo, equipo donde compartió con los chilenos Mauricio Pinilla y Pablo Contreras.

El propio Chernov dijo que las declaraciones de Mostovoi a los periodistas españoles, en las que criticaba la dureza de los entrenamientos de Jarzev, habían sido mal traducidas. El jugador viajará hoy mismo hacia Moscú, según informó el canal de televisión ruso NTV.

Jarzev tendrá además la baja del defensa central Sharapov, que fue expulsado ante España, en el decisivo encuentro ante Portugal. Sharopov era el sustituto de los dos defensa centrales titulares, Onopko e Ignasevich, ambos lesionados antes del comienzo de la Eurocopa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores