Eurocopa: Inglaterra pierde a Nicky Butt por una lesión de rodilla

Sin embargo, la Federación Inglesa solicitará abrir la plaza para citar a un reemplazante.

15 de Junio de 2004 | 09:32 | EFE
LISBOA.- El volante de la selección inglesa Nicky Butt se perderá lo que resta de Eurocopa a consecuencia de un lesión en la rodilla derecha, según confirmó hoy la delegación de Inglaterra, que espera la respuesta de UEFA para conocer si puede convocar a otro jugador para suplirle.

Butt, que se lesionó durante el entrenamiento de ayer, "tiene dañado el ligamento lateral, y no podrá participar de nuevo en la Eurocopa", según dijo Colin Gibson, director de comunicación de la Federación Inglesa (FA), después de confirmarse los resultados del escáner realizado al mediocampista de Manchester United.

"Esta lesión normalmente necesita tres o cuatro semanas como periodo de recuperación. No estamos seguros de si volverá a Inglaterra porque él está muy interesado en quedarse", declaró Gibson, quien añadió que la selección inglesa espera la confirmación de UEFA para poder convocar a otro jugador.

Inglaterra, que debutó el domingo pasado con una derrota ante Francia (1-2), jugará el segundo partido el próximo jueves contra Suiza en Coimbra, donde el seleccionador, Sven Goran-Eriksson, podrá contar con el central del Chelsea John Terry para formar la defensa, después de la tendinitis que le impidió actuar hace dos días.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores