EMOLTV

Racing: Desgarro de Mirosevic da la opción para que Galdames vuelva a jugar

Galdames dejaría atrás 261 días de inactividad, tras una fractura del peroné de su pierna izquierda.

15 de Junio de 2004 | 10:06 | El Mercurio Internet
Pablo Galdames
Galdames y su hora de más dolor, cuando se lesionó ante Vélez.
BUENOS AIRES.- El lastimero panorama médico que presenta el primer equipo de Racing Club, habría remecido la fría relación entre el entrenador del club, Ubaldo Matildo Fillol y el volante chileno Pablo Galdames, quien fue la figura del triunfo de la reserva de "La Academia" ante Quilmes, el sábado pasado y mientras los titulares caían por 3-0.

Entre los lastimados se encuentra Milovan Mirosevic, quien incluso viajó a Chile debido a una para obligada de tres semanas que deberá adoptar después de sufrir un desgarro.

A esto se suma la temprana partida de Mariano González (se incorporó a Palermo de Italia), las suspensiones de Lucas Rimoldi, Juan Manuel Torres (expulsados ante Quilmes) y las lesiones de Angel Martínez (desgarro en la pierna izquierda) y Leonardo Tambussi (traumatismo en la rodilla derecha)

Todo esto derivaría en que Pablo Galdames vuelva a vestirse de corto para un partido oficial del primer equipo blanquiceleste. Racing Club recibe este viernes, en el adelanto de la fecha 18, a Arsenal de Sarandí.

La pizarra del "Pato" Fillol incluiría al chileno, ex volante de Unión Española, Universidad de Chile y Cruz Azul, como volante central, acompañado de Leandro Céliz, Sebastián Romero, Gastón Fernández y Lisandro López.

En este caso, Galdames dejará atrás 261 días de inactividad, después de sufrir la fractura del peroné de su pierna izquierda, en el encuentro que Racing y Vélez empataron 3-3 en el Apertura de 2003. El defensor de "El Fortín", Maximiliano Flotta, cayó sobre la extremidad del nacional que entonces se preparaba para enfrentar a Argentina por la primera fecha de las Eliminatorias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?