EMOLTV

Cuerpo médico de la selección descarta gravedad en lesión de Mirosevic

El kinesiólogo del plantel nacional, Mauricio Hernández, limó asperezas en torno a la presentación de Marcelo Salas en un compromiso de River Plate.

15 de Junio de 2004 | 16:18 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- El kinesiólogo de la selección nacional de fútbol, Mauricio Hernández, descartó que la lesión que marginó a Milovan Mirosevic de los últimos compromisos de Racing, en el Torneo Clausura argentino, tenga la gravedad de un desgarro.

"Se trata de una lesión muscular de una aductor, del tipo de una distensión, es decir, inferior al desgarro. Es algo recuperable en dos semanas", confesó el especialista esta tarde.

En torno al retorno del ex volante de Universidad Católica, para integrarse desde este jueves a lso trabajos de la selección para la Copa América, Hernández confesó que "la idea era que partiera la recuperación con nosotros en Chile, pero conversamos con él y dijo que creía que podría venirse el fin de semana".

Por su parte, el facultativo salió al paso del nuevo impasse que habría surgido entre los médicos de River Plate, Luis Seveso, y la selección, Fernando Radice; debido a la inclusión en la suplencia de Marcelo Salas, cuando aún se encontraría en proceso de recuperación de su dolencia en el isquitibial izquierdo.

"Una cosa es que exista una preocupación y otra, la relación entre los médicos. A pesar de lo que se diga, Radice y Seveso se han mantenido en comunicación siempre y asumieron que ésa sería la vía de contacto, no lo que diga la prensa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?