Cruzeiro esperanzado en que Maldonado no juegue la Copa América

Maldonado debería presentarse en las próximas semanas en Chile y se perderá los partidos contra Coritiba (4 de julio), Guarani (7), Atlético Mineiro (10), Grêmio (13), Botafogo (17), Vasco (20), São Caetano (24) y Corinthians (28).

16 de Junio de 2004 | 18:29 | El Mercurio Internet
Claudio Maldonado
Sigue reduciéndose la opción de que Maldonado vista la camiseta de la selección en la Copa América.
SANTIAGO.- Conocido el nuevo impasse surgido entre Cruzeiro y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), por la cesión del volante Claudio Maldonado a la selección chilena, durante su participación en la Copa América; la directiva del elenco mineiro entregó su versión de los hechos, mostrándose optimista de triunfar en su postura.

"Hay un acuerdo, pero no quiero entrar en detalles porque cualquier declaración que de en este momento puede afectar las negociaciones con los dirigentes chilenos. Estoy intentando que el jugador sea liberado este miércoles, y veo muchas chances de que se quede con nosotros", reconoció el gerente de fútbol, Eduardo Maluf, en declaraciones a Uai.

En caso de que la ANFP se retracte de la petición hecha por el campeón brasileño, Maldonado deberá presentarse en las próximas semanas en Chile y se perderá los partidos contra Coritiba (4 de julio), Guarani (7), Atlético Mineiro (10), Grêmio (13), Botafogo (17), Vasco (20), São Caetano (24) y Corinthians (28).

Chile debutará en la Copa América, precisamente ante Brasil, el 8 de julio en Arequipa.

El volante lontuenino había asegurado que "no puedo negar que estoy dividio. Sería muy bonito seguir ayudando a mis compañeros de Cruzeiro en la disputa del Campeonato Brasileiro, pero no puedo despreciar vestir la camiseta de mi país en la Copa América".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores