EMOLTV

Puebla busca la forma de retener a Luis Ignacio Quinteros

Si el jugador está interesado, el cuadro de la franja haría un esfuerzo económico para comprar su pase, cotizado en 500 mil dólares.

17 de Junio de 2004 | 11:24 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El conjunto mexicano de Puebla busca la forma de hacer efectiva la opción de compra que tiene por el pase del delantero chileno Luis Ignacio Quinteros.

Así lo dejó entrever el técnico Juan Ignacio Palou García, quien señaló al matutino local El Sol de Puebla que si bien no se ha decidido completamente su continuidad, la dirigencia está en proceso de pagar "pero la situación ahora es que Nacho quiera quedarse en el Puebla, y si su deseo es otro, no lo retendré y buscaremos una opción para suplirlo".

En todo caso, Palou García manifestó la idea de tener formado el 70 u 80 por ciento del plantel antes del 29 de junio, día en que se realizará en Acapulco el conocido draft, mercado donde se transan los jugadores.

Quinteros recaló en Puebla tras una frustrada partida al Atlante. El atacante acordó su cesión hasta mediados de 2004, tras lo cual el club franjeado puede comprar su pase en 500 mil dólares. Por el préstamo, Colo Colo recibió 300 mil en tres cuotas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?