Mark González define su nuevo equipo la próxima semana

El ex jugador de la UC viajará la próxima semana a España y espera volver lo ante posible para sumarse a la selección chilena.

18 de Junio de 2004 | 18:24 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El mediocampista Mark González, emergente figura de la selección chilena en las eliminatorias mundialistas, anunció hoy que la próxima semana viajará a España para definir su transferencia a un club de ese país.

González, de 19 años, dijo que en España se reunirá con el empresario argentino Alejandro Caamaño, quien está negociando la venta del pase, perteneciente al club Universidad Católica.

El volante integra la nómina chilena para la Copa América, que se disputará en Perú el próximo mes, pero este jueves, al comenzar los entrenamientos en Santiago, se excusó de asistir por una fuerte gripe.

González señaló que espera arreglar pronto su transferencia, para sumarse rápidamente a las prácticas con la selección.

"Lo que pretendo es ir y volver lo antes posible, para integrarme a la selección. Espero recibir el apoyo del cuerpo técnico", dijo González.

Hace varios días circularon rumores en el sentido de que el Sevilla estaba a punto de hacerse a los servicios del volante, pero al parecer han surgido otras opciones en la liga española.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores