F1: Bill Gates interesado en patrocinar a Toyota

Según la prensa alemana, el presidente de Microsoft aportaría anualmente cerca de 40 millones de dólares a la escudería nipona, que espera fichar para la próxima temporada al alemán Ralf Schumacher.

20 de Junio de 2004 | 16:08 | Reuters
BERLIN.- El empresario estadounidense Bill Gates, presidente de Microsoft Corp, quiere convertirse en el principal patrocinador de la escudería Toyota de la Fórmula Uno con una inversión anual de 40 millones de dólares, informó el diario alemán Bild am Sonntag.

El periódico germano dijo que Toyota, que tiene un presupuesto anual de 400 millones de dólares, está tratando de conseguir que Sony también sea patrocinadora del equipo japonés.

Además, informó que Toyota anunciaría en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se correrá en julio en el circuito de Silverstone, que el alemán Ralf Schumacher, piloto de la escudería Williams, se incorporará a su equipo a partir de la próxima temporada.

Según el diario alemán, Ralf, hermano menor del seis veces campeón del mundo Michael Schumacher, firmaría un contrato por 100 millones de dólares y cinco años de duración.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores