Rafael Olarra se acerca a la UC

"Es un jugador del tipo que necesitamos. Ojalá se llegue a un feliz acuerdo. Yo lo veo muy viable, ya que sé que tiene intención de venir a Católica y nosotros lo queremos", aseguró el DT Jorge Pellicer.

21 de Junio de 2004 | 20:01 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Poco duró la posibilidad que Pablo Galdames fuera uno de los refuerzos de Universidad Católica de cara al torneo Clausura del fútbol chileno. El mismo entrenador Jorge Pellicer fue quien se encargó de poner punto final a este tema.

"Yo no he hablado con él y no es una de nuestras prioridades. Quizás algún dirigente se comunicó con el jugador, pero definitivamente no está en los planes", dijo el estratega.

Pellicer sí confirmó el interés por el defensa Rafael Olarra, ex defensa de Universidad de Chile y desafectado la semana pasada de Independiente de Argentina.

"Es un jugador del tipo que necesitamos. Ojalá se llegue a un feliz acuerdo. Yo lo veo muy viable, ya que sé que tiene intención de venir a Católica y nosotros lo queremos", aseguró el adiestrador.

Junto con afirmar que esta y la próxima semana son claves para definir los refuerzos, aseguró que las incorporaciones serán siete. Un defensa central (Olarra tiene la prioridad), un volante de contención (se quiere a Jorge Acuña), uno de enganche (Luciano De Bruno de Talleres de Córdoba o Mauricio Donoso entre los posibles) dos delanteros extranjeros y reemplazantes para Mark Gonzalez (podría ser Rodrigo Pérez) y Jean Beausejour.

La UC viajará en las próximas horas a la Cuarta Región, donde sostendrá compromisos amistosos con Ovalle, Coquimbo y La Serena.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores