EMOLTV

Lluvia obliga a reprogramar partidos de Massú y González en Wimbledon

Los chilenos Nicolás Massú y Fernando González jugarán este miércoles en el primer turno de las canchas 10 y 11, respectivamente.

22 de Junio de 2004 | 15:11 | EFE y El Mercurio en Internet
LONDRES.- La lluvia que cae intensamente sobre Londres obligó a cancelar todos los encuentros de la jornada de hoy del torneo de Wimbledon, entre ellos cinco en los que intervenían españoles y que no habían comenzado.

Entre los partidos suspendidos también está el duelo que debían animar en el court 11 el chileno Fernando González con el ítalo-argentino Martín Vassallo Argüello.

En primera instancia los organizadores habían postergado sólo los partidos que ni siquiera se habían iniciado, pero luego la suspensión afectó a todos los encuentros, incluido el match que animaban el chileno Nicolás Massú y el alempan Alexander Popp y que por el momento se inclinaba en favor del europeo por 6-2, 4-4 y 15-0.

La programación dispuesta para este miércoles contempla los duelos de los chilenos en el primer turno de las canchas 10 y 11, a partir de las 07:00.

Massú continuará con su partido frente a Popp y González se medirán con Vassallo Argüello, claro que si la lluvia lo permite.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?