Lluvia obliga a reprogramar partidos de Massú y González en Wimbledon

Los chilenos Nicolás Massú y Fernando González jugarán este miércoles en el primer turno de las canchas 10 y 11, respectivamente.

22 de Junio de 2004 | 15:11 | EFE y El Mercurio en Internet
LONDRES.- La lluvia que cae intensamente sobre Londres obligó a cancelar todos los encuentros de la jornada de hoy del torneo de Wimbledon, entre ellos cinco en los que intervenían españoles y que no habían comenzado.

Entre los partidos suspendidos también está el duelo que debían animar en el court 11 el chileno Fernando González con el ítalo-argentino Martín Vassallo Argüello.

En primera instancia los organizadores habían postergado sólo los partidos que ni siquiera se habían iniciado, pero luego la suspensión afectó a todos los encuentros, incluido el match que animaban el chileno Nicolás Massú y el alempan Alexander Popp y que por el momento se inclinaba en favor del europeo por 6-2, 4-4 y 15-0.

La programación dispuesta para este miércoles contempla los duelos de los chilenos en el primer turno de las canchas 10 y 11, a partir de las 07:00.

Massú continuará con su partido frente a Popp y González se medirán con Vassallo Argüello, claro que si la lluvia lo permite.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores