EMOLTV

Marcelo Salas no tiene claro su futuro

"Tengo mi cabeza metida en el último partido del torneo Clausura, en el que River se coronará campeón. No pienso en otra cosa", indicó el futbolista.

22 de Junio de 2004 | 17:20 | EFE
BUENOS AIRES.- El delantero chileno Marcelo Salas, del River Plate argentino, aseguró hoy que no sabe en qué equipo jugará en el futuro y aseguró que "la prioridad no la tiene nadie", pese a que en su actual club quieren que renueve su contrato.

"Tengo mi cabeza metida en el último partido del torneo Clausura, en el que River se coronará campeón. No pienso en otra cosa", indicó el futbolista al finalizar hoy el entrenamiento del equipo que dirige Leonardo Astrada.

"Estoy muy a gusto en River Plate, pero lo que pasará en adelante no lo sé. Sólo quiero pensar en el partido del domingo ante el Atlético de Rafaela", dijo el futbolista oriundo de Temuco.

River Plate, que aventaja a Boca Juniors por tres puntos, sólo necesita un empate para alcanzar el trigésimo segundo título de campeón en Argentina desde que el fútbol se profesionalizó en 1931.

Rafaela logrará esquivar con el mismo resultado el descenso directo a la segunda división.

Salas, procedente del Juventus de Italia, se incorporó como cedido a River a mediados de 2003 y su contrato con el equipo argentino finaliza a fines de este mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?