Rafael Olarra será capitán de la selección en Perú

El "Flaco" asumirá la jineta después de la ausencia de Nelson Tapia.

23 de Junio de 2004 | 15:04 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Con un circuito de resistencia y fútbol, la selección nacional cumplió la primera parte de su quinto día de entrenamientos a cargo de Juvenal Olmos en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán", con miras a la Copa América de Perú.

El elenco nacional, donde está prácticamente ratificada la baja de Nelson Tapia y el retraso de Rodrigo Meléndez, tendrá en Rafael Olarra a su nuevo capitán. Al menos así quedó definifido después de apreciar al entrenador refiriéndose de esa manera al "Flaco", actual jugador desligado de Independiente.

Sin embargo, Olarra volvió a evitar contacto con la prensa ("tengo frío", esgrimió), por lo que la ratificación de la entrega de la jineta (que ostentó Nelson Tapia), aún no se produce.

En otro plano, el delantero de Universidad de Chile Marco Olea desplazó a los arietes de Colo Colo Juan Pablo Úbeda y Manuel Neira, además de Rodolfo Moya de Huachipato, en el cupo de eventual nominado para este jueves. El hombre de Temuco ya habría sido contactado por Olmos, pero su confirmación se dará después del pleito de esta noche, ante Cobreloa.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores