Jorge Valdivia firmó en el Servette de Beausejour

El volante nacional se convirtió en la segunda contratación del cuadro suizo en dos días.

24 de Junio de 2004 | 14:58 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El volante Jorge Valdivia es la nueva contratación de Servette de Suiza, cuadro que ya había fichado al delantero Jean Beausejour, según aseguró a Emol el agente de ambos, José Manuel Molina.

"No es que vaya a firmar, es que ya ha firmado. No le puedo dar pormenores del traspaso, pero él ya se encuentra allá con el equipo", dijo el representante español mientras mirba el partido que disputan Portugal e Inglaterra en la Eurocopa.

Valdivia y Beausejour habían compartido los camarines en la Universidad de Concepción, durante la temporada 2003, y además en la selección chilena que disputó el Sudamericano Preolímpico, desarrollado en Chile en enero de 2004.

En torno a un posible acuerdo con Rayo Vallecano, cuadro español que acogió a Valdivia en los últimos seis meses y que descendió a la tercera división del fútbol hispano, Molina recordó que la carta del volante "pertenece a Colo Colo".

Servette de Ginebra, que consiguió la tercera ubicación en la última temporada y es conocido por su casaquilla granate, inició con una goleada ante Bulle, de segunda división, por 6-0, su preparación para la liga suiza y la Copa Uefa.

Además una serie de pleitos amistosos incluye desafíos ante elencos como Dynamo de Bucarest, Paris Saint Germain, Châteauroux, Bastia y Celta de Vigo. El principal referente del plantel es el arquero Sébastien Roth, nominado de emergencia al equipo suizo que participó de la Eurocopa.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores