EMOLTV

Massú: "Popp se pasa todo el año perdiendo... viene aquí y es otro jugador"

"Pude hacer muy poco, me preparé, intenté hacer todo lo que había practicado, pero no me dejó. El se siente muy bien aquí", comentó el tenista chileno.

24 de Junio de 2004 | 15:18 | Dpa
LONDRES.- El chileno Nicolás Massú cayó hoy en la primera ronda del torneo de tenis de Wimbledon y se quejó de su "mala suerte" por haber quedado emparejado con el alemán Alexander Popp, con el que perdió por 6-2, 6-4 y 6-4 en el inicio del tercer Grand Slam de la temporada.

"Venir a Wimbledon y que te toque un tipo que en el único lugar donde juega bien es aquí, es tener mala suerte. Popp fue un muy mal sorteo, se pasa todo el año perdiendo en primera ronda, viene aquí y es otro jugador", comentó Nicolás Massú, decimoquinto preclasificado, que sucumbió en la hierba del All England ante el alemán.

"Pude hacer muy poco, me preparé, intenté hacer todo lo que había practicado, pero no me dejó. El se siente muy bien aquí", agregó el "Vampiro".

"No me sentí cómodo porque no me podía parar bien, él le pegaba muy plano y no me ayudó su estilo. Intenté cambiarle ritmos pero no me dejó. La lluvia y la humedad lo favorecía, todo mal", expresó Massú, que además habló de su nuevo entrenador, Patricio "Pato" Rodríguez.

"Nos conocemos mucho, por eso lo elegí. Lo conozco como persona, soy muy amigo de su hijo. Pero además creo que es uno de los mejores entrenadores que hay en el mundo. Estoy muy contento de trabajar con él", comentó el chileno, que tras quedar eliminado comenzará a trabajar seriamente con su nuevo entrenador.

Ex pupilo de Gabriel Markus, flamante entrenador del argentino Guillermo Coria, Massú señaló que todo terminó bien con su ex preparador.

"Después de perder en Roland Garros tomamos la determinación, pero se venía madurando. Personalmente no hubo ningún problema, técnicamente manteníamos algunas diferencias, por lo que de común acuerdo resolvimos seguir cada uno por su lado".

"Aquí nos cruzamos y nos dimos un abrazo y me dijo que a lo mejor algún día volvíamos a trabajar juntos. No hay ningún problema entre nosotros, las diferencias fueron técnicas, no personales. El me puso en donde estoy y le estoy muy agradecido", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?