Lobos da otro bronce a Chile en Sudamericano Sub 23 de atletismo

El atleta fue tercero en los 3.000 metros con obstáculos.

27 de Junio de 2004 | 13:39 | EFE y El Mercurio en Internet
BARQUISIMETO.- El atleta Sergio Lobos le dio otra medalla de bronce a la delegación chilena que toma parte en el Sudamericano Sub 23 de atletismo, en sus versiones masculina y femenina, que se desarrolla en esta ciudad colombiana.

Lobos se ubicó en el tercer puesto (medalla de bronce) de la prueba 3.000 metros con obstáculos con un registro de 9:01.44, siendo superado por el argentino Mariano Mastromarino (8:54.92) y el venezolano Jean Calzadilla (8:56.55).

Los atletas nacionales que no tuvieron éxito en sus pruebas finales fueron Alex Jara (quinto en los 20.000 metros), Sebastián Pino (cuarto en los 3.000 metros con obstáculo), Nicolás Infante (cuarto en el lanzamiento de la jabalina), Francisco Castro y Cristian Herrera (cuarto y quinto en el salto alto) y Valeria Steffens (sexta en el lanzamiento de la jabalina).

En el cuadro de medallas, Chile se ubica en la sexta posición con una presea de oro, cinco de plata y cinco de bronce, mientras que en la clasificación por puntos quedó tercero con 105 unidades, detrás de Brasil (225) y Venezuela (123).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores