EMOLTV

Cruzeiro se aleja de la punta en Brasil

Con la presencia de Claudio Maldonado, el equipo minero cayó en su visita a Ponte Preta y abandonó el primer lugar del Campeonato Brasileño, ahora en exclusivamente manos del Figueirense.

27 de Junio de 2004 | 19:53 | El Mercurio en Internet-EFE
RIO DE JANEIRO.- El Cruzeiro cedió terreno en el Campeonato Brasileño de fútbol, tras caer ante Ponte Preta por 1-0 en la undécima jornada del certamen, que lidera sorpresivamente Figueirense.

El mediocampista chileno Claudio Maldonado fue titular durante todo el partido en el equipo minero, que no pudo cosechar puntos en su visita Campinas, donde Ponte Preta desequilibró con un gol de Flávio a los 41'. Héctor Tapia no tuvo acción esta jornada.

La derrota pone a Cruzeiro a tres puntos del líder, Figueirense, que con su triunfo sabatino ante Flamengo (3-0) llegó a 21 unidades. El sorpresivo líder de la competencia lleva siete partidos invicto.

Todos jugaron a favor de Figueirense esta jornada, ya que los otros equipos que lo acompañaban en la primera plaza, sufrieron tropiezos que los alejaron de la punta.

Alex Dias, del Goiás, y Edílson, del Vitória, lideran con nueve goles cada uno la clasificación de los goleadores.

Resumen de la 11a fecha

Sábado:

Flamengo 0 - Figueirense 3
Criciúma 1 - Gremio 2
Coritiba 1 - Paraná 1
Santos 2 - Guaraní 1

Domingo:

Internacional 1 - Vasco da Gama 3
Botafogo 3 - Fluminense 3
Paysandú 4 - Vitória 2
Palmeiras 2 - Sao Paulo 1
Juventude 1 - Corinthians 0
Goiás 3 - Sao Caetano 2
At. Mineiro 0 - At. Paranaense 1
Ponte Preta 1 - Cruzeiro 0
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?