Argentinos Tevez y Abbondanzieri están entre los nuevos convocados para Copa América

Argentina, que viene de perder 0-2 con Colombia el domingo en Miami y chocará mañana con Perú en Nueva York en su último partido de preparación, jugará la primera fase de la Copa América en el Grupo B con México, Ecuador y Uruguay.

30 de Junio de 2004 | 11:30 | ANSA
BUENOS AIRES.- El técnico de la selección argentina de fútbol, Marcelo Bielsa, convocó hoy a seis nuevos jugadores al plantel que disputará la Copa América de Perú, que comenzará a jugarse el 6 de julio.

De los nuevos convocados, tres son jugadores de Boca Juniors, el arquero Roberto Abbondanzieri, el lateral Clemente Rodríguez y el delantero Carlos Tevez, todos ellos incluidos en el equipo que dirimirá el jueves con Once Caldas el título de la Copa Libertadores.

Otros dos son de River Plate, flamante campeón del torneo Clausura local: los mediocampistas Javier Mascherano y Luis González. El restante es el zaguero Leonardo Fernández, de Newell’s Old Boys, el único que viajará a Estados Unidos para sumarse al plantel que jugará un amistoso mañana con Perú.

Bielsa tiene aún una plaza más por cubrir que, se especula, sería ocupada por el zaguero Nicolás Burdisso, quien tras la disputa de la final de vuelta de la Libertadores pasará de Boca a Inter de Milán.

Argentina, que viene de perder 0-2 con Colombia el domingo en Miami y chocará mañana con Perú en Nueva York en su último partido de preparación, jugará la primera fase de la Copa América en el Grupo B con México, Ecuador y Uruguay.

La lista completa de convocados para el torneo continental está integrada por:
Arqueros: Pablo Cavallero (Celta/ESP) y Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors).
Defensores: Roberto Ayala (Valencia/ESP), Gabriel Heinze (Manchester United/ING), Facundo Quiroga (Wolfsburgo/ALE), Fabricio Coloccini (Milan/ITA) y Leonardo Fernández (Newell’s Old Boys).
Mediocampistas: Javier Zanetti y Christian González (Inter/ITA), Diego Placente (Bayer Leverkusen/ALE), Juan Pablo Sorín (París Saint Germain/FRA), Andrés D’Alessandro (Wolfsburgo/ALE), Javier Mascherano y Luis González (River Plate), Clemente Rodríguez y Carlos Tevez (Boca Juniors).
Delanteros: Javier Saviola (Barcelona/ESP), César Delgado y Luciano Figueroa (Cruz Azul/MÉX), Mariano González (Palermo/ITA) y Mauro Rosales (Newell’s Old Boys).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores