RIO DE JANEIRO.- El club Cruzeiro brasileño rechazó una oferta del Brescia italiano por los servicios del mediocampista chileno Claudio Maldonado, informaron hoy dirigentes del equipo de la ciudad de Belo Horizonte.
"Tuve una reunión con los representantes de Maldonado en la que me informaron de la propuesta (del Brescia), pero la rechacé porque me pareció inferior a lo que considero justo por el jugador", aseguró el presidente del Cruzeiro, Alvimar Costa.
Según versiones de prensa, el equipo italiano habría ofrecido tres millones de dólares por los derechos federativos del jugador del Cruzeiro y de la selección chilena.
La ficha pase del ex jugador del Colo Colo chileno y del Sao Paulo brasileño pertenece al Cruzeiro, que tiene un 50 por ciento de los derechos, y a una empresa patrocinadora del equipo azul de Belo Horizonte.
Maldonado, que por petición del equipo brasileño fue excluido de la lista de jugadores convocados para la selección chilena que disputará la Copa América, es pieza fundamental en el Cruzeiro, club con el que se coronó campeón brasileño del año pasado.
El chileno se incorporó al Cruzeiro en abril del año pasado por recomendación del entonces técnico del equipo y ex seleccionador brasileño Wanderley Luxemburgo.
El jugador fue transferido del Sao Paulo por 2,2 millones de dólares y firmó entonces un contrato de tres años.