Wimbledon: Lluvia obliga a suspender semifinales de hoy

Nuevamente las precipitaciones causan problemas en el Grand Slam. Ya se suspendió de manera indefinida el partido que jugaban Roger Federer y Sebastien Grosjean y se atrasó el de Andy Roddick con Mario Ancic.

02 de Julio de 2004 | 09:21 | ANSA
LONDRES.- La lluvia provocó atrasó hoy el desarrollo de las semifinales del individuales masculinas del torneo de tenis de Wimbledon.

El juez del All England Club, Allan Mills, anunció a las 12:30 GMT (08:30 en Chile) la suspensión de la jornada por la copiosa lluvia, cuando jugaban en la cancha central el defensor del título, el suizo Roger Federer con el francés Sebastien Grosjean, décimo preclasificado.

El partido iba 3-2, 40-30 a favor del suizo, máximo favorito para quedarse con el título en Wimbledon.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, informó que se esperan más lluvias para hoy en Londres, lo que podría provocar más demoras y suspensiones de partidos.

Esta tarde, se esperaba jugar la otra semifinal, protagonizada por el estadounidense Andy Roddick, segundo preclasificado, y el croata Mario Ancic.

El torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, reparte 17,8 millones de dólares en premios además de puntos para el circuito de la ATP y WTA.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores