Pellegrini: "No se puede pedir más"

El técnico chileno se mostró satisfecho con el triunfo del Villarreal por 3-0 ante Odense, que significó su debut oficial con el club español.

03 de Julio de 2004 | 16:58 | EFE
AARHUS, Dinamarca.- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal español, se estrenó en el banco de su nuevo equipo con una victoria por 0-3 frente al Odense danés en la Copa Intertoto, que deja muy encaminada la eliminatoria y muy contento al técnico chileno, que aseguró que es "muy bueno" comenzar ganando.

"Para cualquier técnico es importante comenzar su primer partido con su nuevo equipo con una victoria, y para el equipo también es bueno empezar así. Además, hacerlo por 0-3 es aún mejor, por eso estoy contento", dijo el preparador.

Pellegrini mostró además su satisfacción, porque el equipo había puesto en práctica lo que habían ensayado en los pocos días que llevan de preparación.

"Han hecho todo lo que habíamos trabajado esta semana. Les pedí seguridad defensiva y control de juego, y que sentenciaran cuando tuvieran ocasión", explicó el DT, que cree que su equipo dominó bien y supo "romper el partido y sentenciar en el momento clave".

Pese a todo, Pellegrini confesó que el Villarreal había pasado por malos momentos durante el choque. "Hemos tenido momentos difíciles, porque no es fácil controlar un partido los noventa minutos", apuntó el técnico, que agregó: "No se puede pedir más a un equipo en su primer partido de la temporada".

Para el entrenador del Villarreal, la eliminatoria está encarrilada, pero no quiere dar nada por seguro. "En fútbol no hay nada definitivo, pero es verdad que un 0-3 deja muy encaminada la eliminatoria", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores