Argentinos Juniors regresa a primera división

Con una victoria por 2-1 sobre Talleres de Córdoba, el equipo donde nació Maradona retornó a la primera categoría del fútbol argentino, donde la próxima temporada debutará Huracán de Tres Arroyos.

04 de Julio de 2004 | 21:03 | Reuters
BUENOS AIRES.- Argentinos Juniors, el club en el que Diego Maradona inició su carrera, volvió a la primera división del fútbol argentino después de dos años, al vencer por 2-1 a Talleres de Cordoba, que sufrió la expulsión del mediocampista colombiano Mauricio Serna.

Argentinos, que había ganado en la final de ida 2-1 la semana pasada, se impuso con goles de los delanteros Gustavo Oberman a los dos minutos y Jorge Quinteros, de penal, a los 87. El gol de Talleres lo convirtió el mediocampista Luciano de Bruno a los 23 minutos de penal.

En otro encuentro, Huracán de Tres Arroyos obtuvo el derecho a jugar por primera vez en su historia la próxima temporada en la división mayor, al derrotar 3-2 a Atlético Rafaela.

Huracán, que ganó en el encuentro de ida 2-1, se impuso con goles del mediocampista Cristian Galvan a los 7 minutos y el volante de creación Jorge Izquierdo a los 28' y 70', respectivamente.

Los goles de Atlético Rafaela los anotaron los delanteros Darío Gandin a los 10 minutos y Emanuel Villa a los 28'.

Ambos equipos se unieron de esta manera a Instituto de Córdoba y Almagro, que subieron de categoría hace una semana.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores