Fútbol: Brindisi será el nuevo DT de Boca

La comisión directiva del club argentino designó por mayoría al reemplazante de Carlos Bianchi que dejó su puesto el domingo.

05 de Julio de 2004 | 20:52 | AP
BUENOS AIRES.- Miguel Angel Brindisi se convirtió en el nuevo técnico de Boca Juniors en reemplazo de Carlos Bianchi, quien sorpresivamente renunció el domingo.

La comisión directiva resolvió por mayoría designar a Brindisi, de 53 años, según confirmó el vicepresidente Gregorio Zidar en declaraciones al canal Boca TV.

Pese a la sorpresa que significó la renuncia de Bianchi, los dirigentes decidieron no perder tiempo y en menos de 24 horas eligieron a su sucesor.

Cuando todavía perduraba el golpe por la derrota ante el Once Caldas de Colombia en la final de la Copa Libertadores, Bianchi le dio otro golpe al corazón boquense el domingo al anunciar su alejamiento de la institución, alegando motivos personales, pese a que su contrato terminaba en diciembre de 2005.

Brindisi tendrá la difícil misión de reemplazar al técnico más exitoso en la historia del club con cuatro títulos locales, tres Copas Libertadores y dos Copas Intercontientales.

Brindisi fue ex mediocampista del Boca campeón local en 1981, que en la cancha lideraba Diego Maradona.

Como técnico, dirigió en Independiente, Huracán, Racing y Barcelona de Ecuador. Su último club fue Lanús.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores