EMOLTV

Fútbol: Unión Española quiere darle entrada gratis a sus socios

Los dirigentes hispanos manejan esa posibilidad si las autoridades no les permite jugar con público este miércoles ante Universidad de Chile.

06 de Julio de 2004 | 17:47 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La dirigencia de Unión Española afirmó hoy que si las autoridades no le permiten jugar con público ante Universidad de Chile por la primera fase de la Copa Presudamericana (miércoles a las 20:00), lo harán con la presencia de los socios, quienes tendrán acceso gratuito al estadio Santa Laura.

Además manifestaron que "entendemos por otro lado a las autoridades y en especial a la Intendencia en su preocupación constante con respecto a la seguridad y bienestar de los asistentes al espectáculo, sin embargo aunque respetamos sus resoluciones, en esta oportunidad discrepamos profundamente con la declaración de este partido como de alto riesgo".

También enfatizaron que están convencidos que un partido donde con seguridad no hubieran asistido más de 5 mil personas en un estadio con capacidad para 25 mil y con medidas de seguridad tales como venta en todas las boleterías y la contratación de un guardia para cada 150 asistentes, no reviste riesgo alguno.

Además insistieron en que para ellos ha sido difícil poder mantener la actividad, sobre todo en un entorno donde hasta los clubes más importantes mantienen deudas millonarias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?