Pellegrini repetiría formación de Villarreal en revancha ante Odense

El entrenador nacional no optará por la rotación, pese a la ventaja de 3-0 que consiguió el elenco castellonés en la ida, jugada en Dinamarca.

08 de Julio de 2004 | 11:14 | EFE
NAVATA, Gerona, España.- El técnico chileno de Villarreal Manuel Pellegrini, parece decidido a apostar por la continuidad del equipo inicial que se impuso al Odense en Dinamarca y en el partido de vuelta de la Copa Intertoto, mantendrá la oncena sin variantes.

Después del 3-0 conseguido en el primer encuentro de la temporada, se especuló con la entrada de otros jugadores dado lo abultado del resultado, pero parece que el técnico optará por establecer un grupo concreto para dar entrada progresivamente a otros jugadores.

Así, el próximo sábado, Villarreal jugaría en El Madrigal con Reina, Armando, Ballesteros, Alvarez, Arruabarrena, Battao, Héctor Font, Calleja, Sony Anderson y José Mari.

De este forma, Víctor Fernández, Antonio Guayre e incluso Gonzalo Rodríguez, una de las novedades de est tendrán que esperar su oportunidad en próximo encuentros.

Siguen marginados de estas pruebas los lesionados Marcos Sena, Roger García y Juan Román Riquelme, que en estos momentos no trabajan con el resto del grupo, aunque seguramente formarán parte del equipo titular en cuanto estén listos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores