EMOLTV

Ángel Carreño está a horas de firmar por Colo Colo

El volante de Palestino se practicó los exámenes médicos este mediodía.

08 de Julio de 2004 | 13:29 | El Mercurio Internet
Ángel Carreño
El volante tiene pasos por Palestino y Puerto Montt.
SANTIAGO.- El diestro volante de Palestino, Ángel Carreño, aseguró que podría firmar por Colo Colo en las próximas horas, luego de que fructifiquen las negociaciones con la dirigencia alba y los chequeos médicos, que se practicó este mediodía.

En conversación con radio W, el jugador árabe reconoció que "dependiendo de los exámenes médicos y de otras conversaciones se verá mi llegada a Colo Colo. Faltan unas cositas y uno que otro detalle. Hoy recién tuve la primera conversación con el profe Ricardo (Dabrowski) y mañana (viernes) sabremos si sì o no".

El aguerrido medicampista advirtió que "para cualquier futbolista es un sueño llegar al equipo más grende de Chile y para mí esta incrorporación es importantísima. Al hincha le ofrezco mi entrega, mi profesionalismo. Si soy jugador de Colo Colo estaré obligado a a salir campeón".

En otro orden de cosas, esta mañana dejó el país el volante Braulio Leal, quien debiera sellar su vínculo con Vitoria Guimaraes, de Portugal. Por tal razón, el síndico Patricio Jamarne volará esta noche a Suiza (para acordar el préstamo de Jorge Luis Valdivia a Servette) y luego volverá al país lusitano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?