SANTIAGO.- "Contento por eso, porque es el mejor equipo de Chile" arrancó diciendo el zaguero de la selección nacional Ismael Fuentes en torno a la posibilidad de que se convierta en el cuarto refuerzo de Colo Colo para el Torneo de Clausura.
El villalegrino, en contacto con radio W desde la concentración de la "Roja" en Arica, sería el nuevo jugador albo, después de los argentinos Darío Cajaravilla, que proviene de Atlético Aldosivi del Torneo Argentino A (tercera división); Adrián Fernández, de El Porvenir del Nacional B argentino (segunda división); y de Ángel Carreño, de Palestino.
"Ayer conversamos y todavía no estaba listo, pero se podía dar. Todo jugador quiere llegar a Colo Colo, que es el equipo más grande de Chile. Siempre uno necesita jugar en varios puestos. En Colo Colo quieron jugar, andar bien, y ojalá conseguir algo importante de aquí a fin de años", confesó el ex zaguero de Rangers y Linares.
Fuentes militó en Rangers de Talca hasta el último torneo, cuadro del que se desvinculó en búsqueda de una opción en el fútbol mexicano, por encargo de los copropietarios de su pase, Sergio Vásquez y Cristian Montecinos.
"Chupalla" había cumplido una regular campaña en el último Sudamericano Preolímpico, que le permitió mantenerse en los planes del entrenador Juvenal Olmos y que en definitiva le permitieron sumarse a la Copa América.
En tanto, Terra informó que el cuadro albo llegó a acuerdo por el préstamo de Jorge Valdivia, quien se quedará por un año en Servette de Suiza a cambio de 120 mil dólares.