VALPARAISO.- Ya lo había dicho el técnico Jorge Pellicer: "Existe más de una posibilidad por puesto". Y en ese sentido, Universidad Católica estaría muy cerca de sumar a su primer refuerzo chileno.
Ante la imposibilidad de lograr el concurso de Rodrigo Meléndez (está listo en Estudiante de La Plata) o Patricio Ormazábal (firmó en Arsenal de Sarandí), el cuadro cruzado puso sus ojos en Jorge Ormeño, volante de Santiago Wanderers.
Ormeño, que durante varios recesos ha sido ligado a clubes de la capital, especialmente a Colo Colo, recalaría en el conjunto estudiantil por un año o un año y medio, "eso tenemos que definirlo luego que llegamos a acuerdo con los dirigentes de la UC por la venta del 25 por ciento del pase", dijo Ronald Parada, presidente de la Comisión de Fútbol de Wanderers, al portal Terra.
El dirigente agregó que el acuerdo económico existe y que ahora todo depende de Ormeño y del arreglo que acuerde con la directiva universitaria.
Respecto a la permanencia o no del paraguayo Pablo Caballero en el plantel de la UC, Pellicer sostuvo que "los exámenes físicos y médicos todavía no tienen una evaluación final, porque han sido muy exhaustivos. En cuanto al rendimiento futbolístico, tuve la oportunidad de verlo durante 40 minutos y puedo decir que está en una condición buena, no óptima, pero en ese sentido no me preocuparía. Todo lo va a determinar el examen médico".