Frank Williams: Senna era más inteligente que Schumacher

El constructor inglés afirma que llegó a la conclusión de que Senna pudo haber llegado incluso a ser presidente de Brasil.

14 de Julio de 2004 | 17:50 | Ansa
LONDRES.- Para Frank Williams, el malogrado tricampeón mundial brasileño Ayrton Senna, era tan rápido y valiente como el alemán Michael Schumacher, pero "probablemente más inteligente".

El constructor inglés formuló estas declaraciones a The Telegraph, agregando que, tras conocerlo a fondo, llegó a la conclusión de que Senna pudo haber llegado incluso a ser presidente de Brasil, "ya que era un chico terriblemente inteligente".

Según Williams, Senna "en las negociaciones obligaba a su intelocutor a ser muy atento y sagaz, en lo que él transformaba en una partida de ajedrez, donde tenía previstos todos los movimientos que podían producirse, gracias a una preparación mental asombrosa".

Senna corrió para Williams sólo tres carreras, ya que encontró la muerte al despistarse violentamente en la curva Tamburello del autodromo de Imola, donde se disputaba el Gran Premio de San Marino, hace diez años atrás.

Preguntado si lo extrañaba, Williams respondió que no: "Ha pasado ya una década y Ayrton se fue, dejándonos este gran dolor, hay que mirar hacia adelante".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores