SANTIAGO.- Colo Colo tomó la decisión de rescindirle el contrato a su joven arquero Eduardo Lobos, quien abandonó el plantel esta mañana. El meta curicano deberá buscar club, y trascendió que existen conversaciones con Audax Italiano, cuadro donde el titular Carlos San Martín está descartado.
La información, que había sido comunicada al arquero hace dos semanas, deja en la incertidumbre al meta. En declaraciones a radio W, Lobos reconoció que "estamos viendo y no hay nada seguro todavía. Espero ratificar mi contrato, que es hasta final de año. No sé de quién es la decisión, debe haber sido compartida (entre el cuerpo técnico y la administración)"
Lobos sufrió una lesión en el hombro, en el mes de abril de 2003, cuando participaba del duelo ante Boca Juniors por la fase inicial de la Copa Libertadores. La dilatada recuperación terminó por entregarle la titularidad al entonces reserva, Claudio Bravo.
"Seguramente influyó. Yo venía jugando bien, había hecho un buen año (2002), me llamaron a la selección adulta y (con la lesión) cambió todo. Porque me costó retomar confianza y me costó jugar. Pero ahora hay un nuevo camino y espero que sea diferente", advirtió el arquero a la misma emisora.