EMOLTV

Héctor Tapia vuelve a anotar para Cruzeiro

El delantero chileno, que había marcado dos goles en la fecha anterior, volvió a anotar para el conjunto minero en su triunfo por 3-2 ante Botafogo.

17 de Julio de 2004 | 17:19 | El Mercurio en Internet
BELO HORIZONTE.- El delantero chileno Héctor Tapia convirtió uno de los goles en la victoria de Cruzeiro sobre Botafogo (3-2), por la 16a fecha del Campeonato Brasileño, en el que también estuvo presente el volante Claudio Maldonado.

Tapia, que había marcado sus primeros dos tantos en Brasil ante Grêmio (3-2) en la fecha pasada, volvió a celebrar con la camiseta del conjunto minero, que con su triunfo de esta tarde -su segundo consecutivo- se acerca a la parte alta de la tabla.

El delantero nacional jugó como titular, pero fue reemplazado en el segundo lapso por Guilherme. Claudio Maldonado, en tanto, jugó los noventa minutos.

Martínez abrió el marcador para Cruzeiro a los 9 minutos y Tapia aumentó a los 11', mientras que Jussiê puso un cómodo 3-0 a los 81'. La recuperación de los cariocas se produjo en el último suspiro del partido, con dos rápidos descuentos de Têti (87') y Gustavo (92').

Ahora la oncena que dirige Emerson Leao posee 27 puntos, lo que lo dejaría en el cuarto o quinto puesto, dependiendo del resultado que consigan São Paulo y Figueirense en su duelo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?