Valdano podría regresar al Real Madrid

La idea del presidente del club merengue, Florentino Pérez, es que el ex director general del club sea el rector de la futura de la institución.

19 de Julio de 2004 | 09:07 | Agencias
MADRID.- Jorge Valdano podría regresar al Real Madrid si se concretan las conversaciones mantenidas entre el hispano-argentino y Florentino Pérez, presidente blanco, que quiere que el ex director general vuelva al club en el que estuvo los últimos cuatro años.

El diario "As" apunta hoy que "Pérez ha pensado en Valdano como la persona adecuada para ser el rector de la futura Universidad del Real Madrid", un nuevo proyecto por el que el club pretende abrir un centro docente donde se impartan asignaturas deportivas.

Valdano dejó el Real Madrid a principios de julio después de cuatro años como director general del club, coincidiendo con la llega de Pérez a la presidencia.

Al anunciar su marcha, Valdano manifestó que dejaba el puesto porque quería un descanso y meditar un eventual regreso a los banquillos para entrenar.

El rumor de la vuelta de Valdano al club madridista cobra fuerza en las últimas horas y el diario ’’Marca’’ apuntó el domingo la posibilidad de que el hispano-argentino regrese como representante del Real Madrid ante la opinión pública, con un puesto similar al de portavoz del club.

El presidente madridista disfruta de unos días de vacaciones, al igual que Valdano, y a su término podrían retomarse las conversaciones.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores