Adrián García cae en Kitzbühel en el debut

La tercera raqueta del tenis nacional cayó ante el colombiano Alejandro Falla.

19 de Julio de 2004 | 09:44 | El Mercurio en Internet
Tenis
García volvió a caer ante Falla, es la tercera vez.
KITZBÜHEL, Austria.- El chileno Adrián García (119° de la ATP) tuvo un muy mal debut en el torneo de Kitzbühel (Austria, 799 mil euros, arcilla) al quedar eliminado en primera ronda.

García cayó ante el colombiano Alejandro Falla (118°) por 6-0 y 6-3, sumando la tercera derrota ante su rival sudamericano, en el mismo número de encuentros que han protagonizado en el tour profesional de tenis.

Falla se había impuesto a García en el futuro de Pereira 2003 y en la final del challenger de Bogotá este año. Y con esta victoria confirma el buen trabajo que viene haciendo en las últimas semanas, que lo tienen transformado en una de las esperanzas del tenis sudamericano.

Por otra parte, el ruso Yuri Schukin (213°) será el rival de Nicolás Massú (13°) en la segunda ronda del torneo austríaco, luego que superara en la ronda inicial al jugador local Johannes Ager (296°) por 6-1, 3-6 y 6-3.

Massú, probablemente, comenzará mañana la defensa de los puntos que logró el año pasado tras llegar a la final del torneo.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores