Hijo de ex presidente ecuatoriano retrasa su arribo a Santiago Morning

"Dalito" -como le apodan en Ecuador- convivió con la polémica desde sus primeros pasos en el fútbol, especialmente durante su paso por la selección Sub 20 de su país, en el 2001. Ahora proviene de Bucaram proviene del Audaz Octubrino, también del ascenso.

20 de Julio de 2004 | 09:12 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- En 24 horas retrasó su llegada al país el volante ecuatoriano Abdala Bucaram, hijo del derrocado ex presidente ecuatoriano del mismo nombre (se encuentra asiliado en Panamá) y que se anunciaba para hoy como nuevo refuerzo de Santiago Morning, cuadro de la segunda división.

Bucaram, de 22 años, se presentará durante la madrugada de este miércoles en la capital, luego tomará un breve descanso en un hotel del sector centro y en horas de la tarde será presentado al plantel "bohemio", en el estadio Municipal de La Pintana.

"Dalito" -como le apodan en Ecuador- convivió con la polémica desde sus primeros pasos en el fútbol, especialmente durante su paso por la selección Sub 20 de su país, en el 2001. Ahora proviene del Audaz Octubrino, también del ascenso; después de un poco célebre paso por Barcelona de Guayaquil.

Bucaram Jr. llegará a Chile después de una gestión de Severino Vasconcelos, jugador nacionalizado chileno que tuvo un paso precisamente por Barcelona y que observó al volante en el marco de una visita a Ecuador, donde participó de un torneo de fútbol sala para viejas glorias.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores