Albacete presenta como "astro" a Mark González

El ex lateral de Universidad Católica fue anunciado este miércoles a los medios de comunicación como uno de los fichajes estrellas del club.

21 de Julio de 2004 | 14:52 | Agencias
Fútbol de España
González y Contreras estrechan sus manos en la presentación del jugador en Albacete.
SANTIAGO/ALBACETE.- Mark González jugará con la camiseta "11" en Albacete. Los dirigentes del conjunto español, encabezados por el presidente Angel Contreras y el director general Ricardo Cabañas, accedieron a la petición que le hizo el lateral-volante chileno y así lo hicieron saber hoy cuando lo presentaron ofcialmente como nuevo jugador del conjunto.

González fue presentado como el único chileno en la liga de España, aunque en rigor es el segundo pues Francisco Arrué milita en la segunda división. Según el sitio oficial en internet de Albacete Balompié, González fue sometido a exámenes médicos para cuantificar su lesión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda que le impidió jugar en la Copa América.

Los resultados de la resonancia magnética indicaron que la lesión está disminuyendo, por lo que el futbolista efectuará un trabajo eminentemente físico en el equipo antes de pasar a lo futbolístico.

González enfrentó con seguridad a la prensa para explicar los motivos que lo llevaron a firmar por este club.

"Creo que soy el único jugador chileno de la liga española y ello me señala con una gran responsabilidad. Tengo que demostrarme a mí mismo y al club que ha apostado por mí, el Albacete Balompié, el porqué de dicha apuesta. He recibido ofertas de otros clubes, buenos equipos, pero yo lo que quiero es jugar siempre. Hay que empezar de menos a más", señaló.

Al explicar sus características de juego, González aseguró que "me gusta jugar largo, subir, ganar la línea de fondo y centrar; la banda izquierda me la comería".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores