Fútbol: Jorge Vargas dice no al Torino

Al defensa no le atrae la idea de jugar en la Serie B del fútbol italiano.

22 de Julio de 2004 | 16:09 | ANSA
TURIN.- El zaguero chileno Jorge Vargas rechazará la oferta de Torino, pues jugar en la Serie B de Italia le quitaría "visibilidad" para ser convocado al Mundial 2006.

Vargas regresó a Italia el martes pasado y fue recibido en el Aeropuerto romano "Leonardo da Vinci" por el dirigente del club Renato Zaccarelli, quien durante las últimas 48 horas no habría logrado modificar la posición negativa del jugador.

La única forma de tentar al defensor chileno, quien tiene ofertas de clubes de Serie A (la más firme del ascendido Livorno), es una importante propuesta económica, pero el Torino no está en condiciones de hacerlo.

Vargas es dueño de su pase desde septiembre del año pasado y como jugador libre jugó en los últimos seis meses para el Empoli, del que se desvinculó después de no haber podido evitar su descenso a la Serie B.

Torino también estaba interesado en otro chileno, Mauricio Pinilla, cuyo pase es propiedad del Inter aunque jugó cedido en Chievo y Celta de Vigo de España, pero los contactos iniciados han quedado interrumpidos tras el acuerdo alcanzado por el delantero con el Sporting de Lisboa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores