Presudamericana: Wanderes deja atrás a Colo Colo

El equipo porteño ganó hoy en Valparaíso por 2 goles contra cero al equipo albo, comandado por Ricardo Dabrowski.

25 de Julio de 2004 | 13:56 | El Mercurio en Internet
VALPARAíSO.- El equipo de Santiago Wanderers derrotó hoy por 2-0 a Colo Colo, en el partido de vuelta por la eliminatoria local a la Copa Sudamericana de fútbol, y lo dejó fuera de carrera para clasificar al certamen subcontinental.

El equipo de Valparaíso, que dirige Yuri Fernández, igualó el marcador que consiguieron los albos en el partido de ida (2-0), por lo que hizo prevalecer su mejor ubicación en la fase regular del Torneo Apertura, para avanzar a la tercera ronda del campeonato clasificatorio.

El primer gol para el equipo verde lo anotó José Soto a los 24 minutos de juego, y cuatro minutos más tarde, el delantero Pascual de Gregorio sentenció el 2-0 que terminó dándole los pasajes a los caturros.

El encuentro sirvió además como despedida del delantero colocolino Juan Pablo Ubeda, quien ayer hizo oficial su traspaso al conjunto español de Ciudad de Murcia, que milita en la segunda división hispana.

La jornada de la Presudamericana continúa esta tarde, cuando se enfrenten a partir de las 15:30 horas la Universidad de Concepción y Deportes Temuco. Más tarde, a las 16:00, disputarán su paso a tercera fase la Unión Española y Audax Italiano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores