EMOLTV

Fútbol: Selección argentina regresó dolida a Buenos Aires

Pasará tiempo antes que el conjunto albiceleste supere la frustración de perder la Copa América, pero al menos los hinchas le reconocieron el esfuerzo.

26 de Julio de 2004 | 09:13 | DPA
BUENOS AIRES.- Los jugadores de la selección argentina de fútbol retornaron hoy a Buenos Aires dolidos aún por perder la final de la Copa América a manos de Brasil, pero fueron aplaudidos por los hinchas que los esperaron en el aeropuerto.

El portero Roberto Abbondanzieri comentó que "fuimos superiores a Brasil y fuimos el mejor equipo de la Copa América, pero nos vinimos con las manos vacías y eso es lo que más nos duele y nos dolió más después del partido".

Según el arquero de Boca Juniors, la tumba del equipo fue la fortuna. "Nos faltó la suerte que siempre hay que tener en el fútbol", dijo. "A veces no se da y el fútbol tiene estas cosas" se resignó.

El arquero aseguró que pese a todo el grupo está bien y a la hora de la definición solamente quedó el gusto amargo de la derrota. "Lamentamos cómo nos hicieron los goles y que el partido no daba para llegar a los penales".

El zaguero y capitán Roberto Ayala también opinó que "nosotros sabemos que dejamos todo, que buscamos por todos lados, pero no se dio".

Argentina igualó 2-2 con Brasil la final de la Copa América y perdió el título en la definición por penales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?