EMOLTV

González y Massú debutan en Toronto

El santiaguino hará su estreno pasado el mediodía ante el alempan Rainer Schüttler, mientras el viñamarino se enfrentará cerca de las 15:00 con el temible Taylor Dent.

27 de Julio de 2004 | 10:19 | El Mercurio en Internet
Masters Series de Toronto
González y Massú van por cuadros distintos en el draw canadiense.
TORONTO.- El tenista Fernando González (19° de la ATP) será el primero de los dos chilenos en competencia en cumplir hoy con su debut en el Masters Series de Toronto (Canadá, 2,314 millones de dólares, cemento), cuando enfrente al alemán Rainer Schüttler (8°).

González saldrá a la pista dos no antes de las 12:30 hora local (igual en Chile) y lleva todas las de ganar porque el germano jugó hasta el domingo en Kitzbühel (cayó ante Nicolás Massú en semifinales), mientras el nacional descansó la semana pasada para enfrentar de la mejor forma posible su camino hacia los Juegos Olímpicos y el US Open.

Además, González defiende esta semana los 140 puntos que el año pasado consiguió por ser finalista en Washington, por lo que debe llegar a cuartos de final para no caer en el ranking.

Más tarde, cerca de las 15:00, Nicolás Massú (13°) intentará cambiar el fusible, dejar la arcilla fuera de su mente y enfrentar de la mejor forma al estadounidense Taylor Dent (29°), un tipo temido por su saque.

El viñamarino, además, no ha ganado un partido fuera de la tierra batida este año y tiene récord de 0-5 sobre cemento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?