EMOLTV

Marcelo Verón es el nuevo delantero de Colo Colo

El delantero aparece como el quinto refuerzo albo para el Torneo de Clausura.

27 de Julio de 2004 | 13:07 | El Mercurio Internet
El Tiempo de Honduras
El ariete (izquierda) fue campeón con Motagua de Honduras.
SANTIAGO.- El ariete argentino Marcelo Verón se convirtió en el quinto fichaje de Colo Colo para el Torneo de Apertura, después del arribo de Ángel Carreño, Ismael Fuentes, Darío Cajaravilla y Ariel Fernández.

Verón, quien desmintió cualquier cercanía con el célebre Juan Sebastián Verón, pese a que también proviene de la zona de La Plata, donde tuvo una débil participación en los últimos años.

El jugador tiene 26 años, mide 1.82 y pesa 76 kilogramos. Y pese a que se confundió con su hermano Pablo (volante de 22 años), aseguró tratarse del nuevo refuerzo albo

"Comenzé en Gimnasia y Esgrima, luego jugué en Platense, me fui a Honduras donde fui campeón, paseé a Monterrey de México y también estuve en Celta de España. Estoy acá para hacer lo mejor. Me muevo por todo el frente del ataque y me es indiferente jugar en cualquier sector cerca del área", reconoció a radio W.

El jugador se va a practicaría algunos chequeos médicos este mediodía, antes de ratificar su acuerdo por una temporada, con Colo Colo. Con todo, su presencia está ratificada, en especial después de la oferta de Jaguares de Chiapas que recibió Manuel Neira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?