Vela: Se prepara 2º Match Race de J-24

Por otra parte el Club de Yates de Quintero realizará una regata el sábado 31 de julio y la CNO celebrará su "Gran Cena de la Vela" el 12 de agosto.

27 de Julio de 2004 | 13:29 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Después del éxito alcanzado por la primera versión del certamen, la Cofradía Náutica del Pacífico se encuentra preparando, para el 4, 5 y 11 de septiembre próximo, en la bahía de Algarrobo, el 2º Campeonato Match Race de la temporada para la Clase J-24.

En esta oportunidad, se aceptará la participación de hasta 14 tripulaciones, las que deben participar en sus propias embarcaciones, y aunque apenas hace unos días se emitió el Aviso de Regata respectivo, ya está confirmada la inscripción de la embarcación "Los Patos", de Luis Felipe Herman.

Las embarcaciones se dividirán en dos flotas, y el torneo se disputará en tres rondas. Round Robin, Semifinales y Finales, con recorridos barlovento-sotavento.

CYQ: Se viene 2ª fecha del Campeonato Invierno de Vela Menor

En su incesante actividad, el Club de Yates de Quintero realizará, el sábado 31 de julio, la REGATA QUINTERSUB, segunda fecha de su Campeonato de Invierno "Quintero Puerto Artesanal y Deportivo" para Vela Menor, abierto a toda la comunidad.

En la bahía quinterana los monotipos (clases Laser, VTF, Snipe y otros monotipos, excluidos Optimist y Windsurf), largarán en un triángulo olímpico de cerca de 4 millas, a las 15:00 horas, después de la tradicional reunión de timoneles (13:30 horas).

Como Comisario de la prueba oficiará la Directora Náutica del Club, Patricia Escalona, mientras que el Director de Regata será Renato Saavedra y la Juez de Regata, María Elena Osses. Se usará Tabla Porstmouth para los puntajes.

CNO: 12 de agosto "Gran Cena de la Vela"

El jueves 12 de agosto, a las 20:00 horas, en el Club Militar de Lo Curro, el Club Náutico Oceánico de Chile realizará su tradicional CENA DE LA VELA, donde premiará a los ganadores de las distintas clases del Campeonato Nacional Oceánico COPA UBS 2003-2004.

En la ocasión, además, el C.N.O. realizará el lanzamiento de la próxima temporada, que contará también con el apoyo de UBS AG, y tendrá como prueba estelar la reedición del Circuito Norte, que llevará a los oceánicos de vuelta a la IV Región después de ocho años.

El Club Náutico Oceánico de Chile, que dirige Manuel Francisco Urzúa, aprovechará la ocasión para dar una especial bienvenida a los tripulantes del yate "Sandokan Telefónica Movistar", de Emilio Cousiño y Bernardo Matte, quienes acaban de adjudicarse la Regata Breitling y ya acumulan tres podios consecutivos en España, así como para realizar importantes anuncios con miras a la Copa UBS 2004-2005.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores