Futbolista nigeriano, ex compañero de Iván Zamorano, se meterá en la política

Taribo West dijo que "quiero regresar a Nigeria para ingresar en la política y hacer cosas por mi gente. Debo restituir la fortuna que el Señor me dio a quienes nunca tuvieron nada".

27 de Julio de 2004 | 15:04 | ANSA
Taribo West
West fue compañero de Zamorano entre 1997 y 2001.
ROMA, Italia.- El ex futbolista nigeriano de Inter y Milan, Taribo West, anunció su deseo de "ingresar en la política" para ayudar a su gente, como parte de un proyecto de vida, tras convertirse en pastor de la Iglesia Pentecostal "Shelter in the Storm" (Refugio en la tormenta), que él mismo fundó en Italia.

El ex compañero de Iván Zamorano en el cuadro neriazzurro dijo que "quiero regresar a Nigeria para ingresar en la política y hacer cosas por mi gente. Debo restituir la fortuna que el Señor me dio a quienes nunca tuvieron nada", en una entrevista publicada hoy por el semanario Gente.

"Hace tiempo me encontré con Dios y fue la cosa más linda de mi vida, porque la cambió completamente. Entendí que tenía una misión, la de llevar su palabra a todos aquellos que lo necesitan", añadió West, de 30 años, quien fundó su Iglesia hace algún tiempo en Milán, en el barrio periférico de Affori.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores