EMOLTV

Villanueva es el quinto refuerzo de la UC

El ex delantero de Cobreloa y Palestino llegó a préstamo por un año.

27 de Julio de 2004 | 16:12 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El delantero José Luis Villanueva, ex Cobreloa, Palestino y Ovalle, se convirtió en el quinto refuerzo de Universidad Católica, luego de firmar contrato por una temporada.

"Era uno de los jugadores que el técnico tenía considerado para la delantera del equipo, es un muy buen jugador y esperamos que nos confirme todo eso jugando con nosotros", expresó Andrés Tupper al portal de la UC tras confirmar su llegada, uniéndose a Rafael Olarra, Jorge Ormeño, Jorge Quinteros y Pablo Caballero.

Villanueva (22 años), en tanto, comentó que "para mí significa entrar a una institución seria que tiene exigencia y que te da todo para poder trabajar tranquilo".

Por su parte, el DT Jorge Pellicer se mostró muy satisfecho por la llegada del goleador: "Estamos muy satisfechos con su llegada. Acaba de arreglar con la directiva del club y esperamos ponerlo rápidamente a punto para utilizarlo frente a Audax Italiano".

Una de las características que alabó el estratega es su capacidad de desequilibrar por las puntas: "Es un delantero que por fuera abre muchas defensas. Estuvo seis meses un poco apagado en un plantel que tenía numerosos jugadores profesionales y era muy difícil jugar".

Villanueva se sumó al plantel esta tarde, donde fue sometido a chequeos médicos y físicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?