BUENOS AIRES.— La continuidad de Marcelo Bielsa al frente del seleccionado argentino está garantizada pese a la derrota en la final ante Brasil en la Copa América, dijo el jueves Julio Grondona.
Para el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Bielsa seguirá, al menos que se produzca algún hecho que pueda perturbar".
El dirigente salió así al cruce de conjeturas sobre una eventual salida del entrenador tras la derrota por penales ante Brasil en la final del certamen continental disputado este mes en Perú.
Aunque Grondona reconoció que perder ante el clásico rival significó unas de las "mayores amarguras" de su vida, la continuidad de Bielsa no está en duda.
"No digo jamás que la culpa de un partido que se pierde o se gana es del técnico o de los jugadores o de los dirigentes. Es un compendio entre todos", sostuvo en declaraciones a una radio local.
El máximo dirigente del fútbol argentino ya había ratificado a Bielsa tras la temprana eliminación del Mundial 2002, pese las críticas de los hinchas y de la prensa especializada.