Goleador de la Copa América retornó inspirado al Inter

El brasileño Adriano marcó el único gol de su club en el triunfo sobre el Bolton de Inglaterra.

01 de Agosto de 2004 | 14:49 | ANSA
BOLTON.- El brasileño Adriano, campeón y figura de la Copa América, retornó hoy a Inter con su racha goleadora al marcar el tanto del triunfo en la victoria 1-0 ante el Bolton, de Inglaterra.

Un veloz contragolpe iniciado por el uruguayo Alvaro Recoba permitió a los 65’ el gol de Adriano, quien se había incorporado el sábado al plantel tras sus 7 goles en la Copa América, y hoy entró en el segundo tiempo por el ex yugoslavo Dejan Stankovic.

Inter contó además con un buen retorno del argentino Javier Zanetti (también tras la Copa América), cuyos compatriotas Juan Sebastián Verón y Esteban Cambiasso partieron como titulares en el mediocampo, junto con Recoba y el colombiano Iván Córdoba, quien fue reemplazado a los 68’ por el uruguayo Gonzalo Sorondo.

Cambiasso y Verón, de buena labor, salieron reemplazados a los 76’, poco después de Zanetti, cuya titularidad inamovible en el Inter parece bajo riesgo luego de que el DT Roberto Mancini finalmente logró la incorporación del brasileño Zé María.

Adriano falló varias ocasiones de gol, pero no la definitiva, ante un rival que contragolpeó con peligro a través del nigeriano Okocha y que en el segundo tiempo contó con el debut del ex zaguero de Real Madrid Fernando Hierro.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores