Bayern Munich gana Copa de la Liga alemana

El cuadro bávaro consiguió su primer trofeo de la temporada al derrotar por 3-1 al Werder Bremen.

02 de Agosto de 2004 | 14:23 | EFE
MAINZ, Alemania.- El Bayern Múnich se proclamó campeón de la Copa de la Liga alemana al vencer por 3-1 en la final, disputada en Mainz, al Werder Bremen, último vencedor de la Bundesliga.

El conjunto de Felix Magath, nuevo técnico del conjunto bávaro, pudo festejar así su primer título en las puertas del inicio de una nueva Liga germana, en la que tratará de recuperar el dominio perdido.

Sebastian Deisler encarriló el encuentro con dos tantos en el primer tiempo (m.27 y 45), y el Bayern casi comenzó a festejar el título cuando Michael Ballack firmó el 3-0 en el segundo periodo (m.65).

Pero los ’verdes’ no se rindieron y metieron el miedo en el cuerpo al Bayern, con los tantos del croata Ivan Klasnic (m.68) y del francés Valerien Ismael (m.74), este de penal.

En cambio, el Werder Bremen no pudo culminar su remontada y acabó por ver cómo el Bayern Múnich, que formó de salida con Kahn; Salihamidzic, Demichelis, Linke, Gorlitz; Frings; Ballack; Deisler, Zé Roberto; Makaay y Santa Cruz, se hizo con el primer trofeo de la campaña.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores