Camacho pide más refuerzos para el Real Madrid

El técnico "merengue" espera que lleguen dos jugadores de carácter defensivo para completar su plantel, uno de los cuales podría ser el francés Patrick Vieira.

03 de Agosto de 2004 | 09:26 | Reuters
MADRID.- El Real Madrid deberá fichar a nuevos jugadores antes del comienzo de la temporada para poder equilibrar el equipo, advirtió el entrenador del club, José Antonio Camacho.

"Este equipo no necesita retoques en términos de ataque, pero la defensa es otro asunto", dijo Camacho en una entrevista en la página web del club. "Necesitamos uno o dos jugadores y debemos equilibrar el equipo", agregó.

El técnico añadió que "hay que pensar que en este equipo atacan cinco, pero tenemos que lograr que defiendan igual número".

Los comentarios de Camacho se producen cuando el diario español Marca aseguró que el Real Madrid había aumentado su oferta, hasta 30 millones de euros, por el jugador francés Patrick Vieira, del club inglés Arsenal.

"No se puede hablar de nombres", dijo Camacho. "Se decía que ya estaban fichados Carvalho o Vieira y de momento nada".

El Real Madrid, que no logró ningún trofeo la pasada temporada, realizó este año un nuevo fichaje para la próxima campaña al traer al estadio Santiago Bernabéu al defensor argentino Walter Samuel por 25 millones de euros.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores